Aguateritos felices 

Editoriales

Una vez más celebramos el Día del Niño en Aguada. Un evento que ya es tradición, donde los más pequeños disfrutan de una tarde plagada de alegría y diversión.

DSC_0741

JAVIER NAVASCUÉS / jnavascues@somosaguada.com

Gracias. Es lo que nos sale a quienes fuimos parte de un nuevo Día del Niño en Aguada. Gracias a los que contribuyeron con sus donaciones, con su tiempo, con su presencia, para que los niños del barrio y de zonas aledañas pudieran vivir una jornada llena de alegría en el club. Donde los juegos y el compañerismo fue la consigna que ellos mismos impusieron.

En este día, además de compartir una rica merienda y llevarse un sencillo pero sincero regalo, queda remarcado que el club que ellos están empezando a amar como nosotros es también suyo. El vínculo de pertenencia se debe fomentar cada vez más. Y es a lo que se apunta. Porque cada vez más queda demostrado que cuando se convoca a un evento social, la gente responde. Porque Aguada es eso: familia

Año tras año nos llevamos asesoradas las sonrisas de los pequeños al verlos jugar, divertirse y pasar un día hermoso en el mismo lugar donde los “grandes” que defienden al club disputan sus partidos. Vaya desde Somos Aguada el eterno agradecimiento a quienes hacen posible todo esto. Desde el club que abre sus puertas, pasando por quien realiza una donación,  hasta el que va unos minutos a dar una mano. Que el compromiso sea renovable año tras año.

GALERÍA DE IMÁGENES – Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *