Entrevista a Miguel Barriola #LDA

Entrevistas

Archivo_000

“Vamos a seguir luchando hasta el final”

Miguel, ya más tranquilo luego de la derrota hablemos del partido, en el tiempo que estuviste afuera, ¿cómo viste al equipo?

El equipo movió la pelota en ataque, pero atrás nos costó, nos perdimos mucho. Cambiamos de hombre pero siempre alguno lograba quedar solo, esas distracciones contra estos equipos son suicidas.

En el segundo tiempo ya en cancha, ¿dónde crees que se falló?

Creo que bajamos la efectividad de 3 puntos de ellos sobre todo en el 3er cuarto, eso fue algo que inclinó la balanza, y nos pusimos un poco más a tono defensivamente, llegamos a ponernos a 4 puntos, pero debido a las faltas, las rotaciones y de nuevo malas defensas, se nos fueron.

¿Cómo viste a los refuerzos?

Son excelentes jugadores, además buenos compañeros. En la cancha Kyle demostró que sigue siendo anotador y complicado para cualquier defensa, quizás lo cargamos mucho con esa responsabilidad, siendo que nosotros somos de repartir mucho el goleo siempre y no basarnos en un jugador. Fede es muy inteligente, el cargarse de foul al ser el recambio de Jeremis nos afectó mucho.

Mañana (por hoy) se juega contra el anfitrión ¿Que nos podes decir de Soles de Mexicali?

Son los locales y como tal se hacen fuertes en su casa. Nos quedamos viendo un cuarto del partido de anoche, ellos tienen a Keenan (ex Trouville ) como arma en el juego interno , y un base tirador bueno, pero creo que en el juego, si recuperamos nuestra defensa podemos llevarnos el partido.

¿Qué podes decirles a los hinchas que los alientan desde Uruguay? ¿Y a los que están allá con ustedes?

Vimos las imágenes de los que estaban afuera del Club como ya lo habían hecho cuando no permitieron hinchada visitante (partido frente al Club Welcome) y la verdad que ya no sorprende, el hincha de aguada nos tiene acostumbrados a esas “locuras” y los que vinieron la verdad que cantaron todo el partido, llenaron de banderas el estadio y siempre alentaron pese a ir perdiendo todo el partido. Solamente quiero agradecer a todos los que hacen el esfuerzo allá y acá para acompañar a este grupo y que vamos a seguir luchando hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *