“Tenemos grandes chances de ganar”

Entrevistas

Su nombre sonó para el club desde el primer momento. Y luego de solucionar unos inconvenientes personales, Dwayne Curtis llegó a San Martín para formar una de las mejores duplas de extranjeros de la Liga Uruguaya.

DSC_1067

BELÉN TORELLI / btorelli@somosaguada.com
CAMILA PASTORIZA / cpastoriza@somosaguada.com

-Dwayne, contanos ¿cómo te sentís jugando en Aguada?

-Me  siento muy bien, creo que Aguada está muy bien organizado. Es definitivamente uno de los mejores clubes en los que he estado en mis años acá en Uruguay

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Escucho música, amo escuchar música, no me importa el tipo ni el estilo. Me gustan diferentes instrumentos y escuchar distintos estilos.

-¿Cómo notas al equipo?

-Está muy bien, es un equipo estupendo. Hay buena química entre todos, cosa que me gusta, y a nivel deportivo estamos muy bien, tenemos diferentes armas de ataque.

-Pasando un poco a tus compañeros, ¿cómo lo definís a Jeremis?

-Diría que es intuitivo. Es muy buen compañero, muchos jugadores realmente lo quieren y les gusta la energía que el aporta.

-Ya compartiste plantel con el “Panchi”, ¿qué opinión te merece?

-Creo que “Panchi” es un gran compañero, es mi segundo año jugando con él, y esa es una de las razones por la que vine a Aguada. Como compañero creo que es buenísimo y tiene muy buena personalidad.

-¿Y del “Hechicero” Cabrera qué nos podés contar?

-Creo que el coach es muy bueno, sabe de lo que habla, sabe sobre basketball, sobre el juego, qué tipo de jugadores tiene y sabe cómo combinar eso con el basketball. Esa es una de las cosas que me gusta de él como entrenador.

-¿Cuáles son tus expectativas sobre la Liga de las Américas?

Creo que es una muy buen Liga. Jugamos con diferentes equipos de otros países, lo que aporta diferentes dimensiones de basketball y por eso va a ser una competencia muy dura, pero creo que tenemos grandes chances de ganar algunos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *