“Tenemos lo necesario para ganar”

Entrevistas

En su primer año en Aguada, Federico Pereiras analiza el inicio de la Liga, y cómo vive sus primeros partidos en la institución.

14642037_1237460356299500_4360101145170079460_n

BELÉN TORELLI / btorelli@somosaguada.com

¿Cómo te sentís en el club?

Me siento súper cómodo en el club, es un grupo muy unido y la gente del club me ha hecho sentir como en casa.

¿Cómo ves al plantel?

Creo que tenemos mucho potencial, un buen grupo y se entrena muy bien. Así que tenemos todo lo necesario para tener una buena campaña.

Estas jugando al lado de grandes jugadores como Smith, Barrera, Diego García, Barriola y Demian Álvarez. ¿Qué me podes decir de ellos?

Todos ellos son grandes jugadores con talento y experiencia, desde mi lugar lo que pretendo es aprender de ellos lo más posible.

¿Qué opinas de Curtis? 

Nunca compartí plantel con él, siempre me tocó enfrentarlo como rival, es un jugador con muy buena lectura de juego e impone presencia en la pintura. Creo que se va a entender muy bien con Jeremis y nos va a sumar mucho como equipo.

Mas allá de que todos los equipos y partidos sean distintos,  hoy más tranquilo, ¿Donde crees que se fallo en el partido contra Urunday? Teniendo en cuenta el excelente partido que se hizo frente a Defensor 4 días antes.

Creo que la diferencia estuvo en el arranque, no nos entraron pelotas que contra Defensor sí y perdimos un poco el rumbo, estamos en construcción todavía y tenemos que saber jugar aún cuando los porcentajes no acompañan.

¿Crees que al actuación de los jueces, la cual fue bastante cuestionada, terminó de ayudar?

Si bien creo que se puede discrepar con varias decisiones que tomaron, estuvo en nuestras manos el ganar o perder. No creo que hayan ayudado a nadie, se equivocan como nosotros.

¿Se subestimó a Urunday como pareció que se hizo con Biguá?

Sabíamos que Urunday era un cuadro duro y más en su casa, creo que no fue un tema ni de subestimar ni de actitud. Nos encontramos con un inicio errático y no supimos manejarlo.

 Ultima, ¿Cómo  está el plantel para enfrentar a Trouville?

El plantel está fuerte y unido, además hay que tratar de incorporar en el juego a Curtis. Tenemos lo necesario para ganar. Pero tenemos que hacer un juego muy bueno como contra Defensor, ellos tienen un gran plantel y vienen con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *