“Tenemos un muy buen equipo para volver a sorprender”

Entrevistas

Desde Mexicali, previo al encuentro ante La Unón Formosa, Jeremis Smith nos dejó sus conceptos de cara al debut en la Liga de las Américas.

14906979_1246212548757614_2530084580734261815_n

BELÉN TORELLI / btorelli@somosaguada.com
CAMILA PASTORIZA / cpastoriza@somosaguada.com

-Jeremis, contanos cómo te sentís en lo previo al debut. ¿Cómo está el equipo?

-Estoy genial, pronto para jugar y representar una vez mas de manera internacional a Aguada. Creo que lo hicimos muy bien hace un par de años, sorprendimos a muchos y ahora tenemos un muy buen equipo para volver a hacerlo. Quizás de mejor manera.

-¿Qué te parece la organización ahí en Mexicali?

-Juegue aquí antes así que ya sabia sobre la buena organización que hay. Soles de Mexicali es un club muy respetable, con altos estándares que ha tenido grandes jugadores.

-¿Cómo ves a los refuerzos para esta fase de la Liga de las Américas? (Federico Haller y Kyle Lamonte) ¿Qué te parecen?

-Fueron buenas adiciones al equipo. Son dos buenos jugadores que siempre juegan dando todo de sí mismos.
Kyle tiene una muy buena reputación en América Latina que el mismo construyó, y su experiencia es lo que necesitamos agregar a nuestro equipo. Federico es un jugador joven, muy enérgico, que realmente puede explotar a nivel internacional si juega este fin de semana de la manera que lo esta haciendo en la Liga Uruguaya. En mi opinión son dos grandes refuerzos.

-¿Cómo han sido las prácticas desde que llegaron?

-Estas prácticas han sido principalmente para incorporar a los refuerzos a nuestro equipo y ponernos a jugar a lo mismo. También fueron mucho de recuperación ya que tuvimos un vuelo muy largo desde Montevideo. Pero hoy nada de eso importa, vinimos a jugar y tenemos que desarrollar algo de química de manera rápida. Todos hemos jugado juntos o en contra por varios años y ahora nos toca hacerlo de la mejor manera como equipo.

-¿Cómo ves al equipo para esta fase del torneo?

Pregúntenme el domingo como nos veo. No importa como yo nos vea, importa como lo hagamos adentro de la cancha. Eso es lo unico que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *