Historias Clásicas

Paternidad Aguatera
paternidad-aguatera
Pocos clubes se han mantenido durante tantos años con tanta afluencia de público y tanto amor por los colores, manteniéndose al mismo tiempo como un club de barrio, siendo su principal motor nada más y nada menos que este deporte que tantos amamos. Para saber de lo que estamos hablando basta con recorrer las calles del barrio Aguada o Goes y respirar lo que se respira, y así entender esto, un más allá de las simples palabras.
Leer más

Clásicos desde 1970 a la fecha
listado1970
A continuación compartimos el listado de TODOS los clásicos Oficiales jugados frente al Club Atlético Goes desde el año 1970 a la fecha. En la misma se podrá observar la supremacía Aguatera de los últimos tiempo teniendo rachas increíbles para lo que es el único clásico que tiene el básquetbol Uruguayo.
Leer más

Mayor racha de clásicos en primera
racha
Hoy en día Aguada cuenta con la mayor racha clásica en Primera división frente al tradicional rival. Trece fueron los partidos seguidos que Aguada derrotó al Club Goes. Desde 1980 a 1992 Aguada se mantuvo invicto en primera división frente al Club Atlético Goes.
Leer más

Aguada sentencia a Goes a jugar en 2da división
aguada-manda-a-goes-a-la-b
Aguada fue amo y señor del clásico del básquetbol uruguayo una vez más tras derrotar a Goes en cifras de 95 a 81. Este resultado no solo le permite al aguatero seguir soñando con quedarse en la primera categoría, sino que le dio el golpe de gracia a su eterno rival y lo envió a disputar el torneo de Segunda de Ascenso.
Leer más

Aguada derrota a Goes y se consagra campeón de 2da
aguada-campeon-de-segunda
En una emocionante noche, Aguada logró el objetivo de volver al círculo de privilegio. Y lo hizo de la manera que el hincha más desea: ganándole el último partido del triangular final a Goes, en cifras de 47 a 42.
Leer más

El último clásico en Aguada
ultimo-en-aguada
El 19 de octubre de 1992 quedará marcado a fuego para el Club Atlético Aguada y su clásico rival, esa noche se disputó el último clásico en la cancha de Aguada. Como marca la historia el Aguatero se llevó la victoria por 73 a 69 frente a Goes y además dejó una marca sin precedentes: 13 partidos ganados consecutivos en Primera División.
Leer más

El último clásico en Goes
ultimo-en-goes
El último clásico disputado en la Plaza de las Misiones fue victoria para el Aguatero. El 19 de octubre de 1991 Aguada ganó de visitante en Goes por 82 a 75. La Fiesta se vivió en su cancha y de camino a la Aguada, gracias a esa muchachada que también sabe jugar los partidos.
Leer más

Comentarios cerrados

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.