Puntos suspensivos

Noticias

Aguada y Defensor Sporting deberán esperar para terminar su partido correspondiente a la sexta fecha de la Super Liga. El encuentro se suspendió a falta de 3:15 para terminar el segundo cuarto, con el fusionado al frente por 27 a 23.

DSC_0211

JAVIER NAVASCUÉS / jnavascues@somosaguada.com

Aguada buscaba recuperarse tras la derrota dura ante Hebraica. Quería irse a disputar la Liga de las Américas con una victoria y con la continuidad del liderato. Pero no pudo ser. La humedad pudo más. Y analizando lo que podía suceder (algún tipo de lesión), los árbitros definieron la suspensión del partido antes de culminar la primera mitad.

Dentro de lo que se jugó, nos regalaron un partido parejo, impreciso por momentos, con mucha alternancia en el comando del score.
Ante el gran dominio que estaba teniendo Wachsmann en la pintura, Aguada respondía con el perímetro de Barrera y Álvarez.
Smith perdió bolas importantes, y junto con Curtis no lograban gravitar en el poste bajo. La defensa asfixiante que realizó Defensor Sporting fue clave para que eso sucediera.

Aguiar no estaba teniendo buenos minutos tampoco, lo que permitió que sus fallos fueran capitalizados por el rojiverde en el contraataque. Iglesias entró bien en el juego lo que le dio otra variante al “Hechicero”. Pero cuando un equipo sacaba una pequeña renta, el otro se recuperaba y colocaba un parcial que le permitía igualar las acciones.
Y luego la humedad empezó a jugar su partido. Algunas caídas empezaron a preocupar a todos los involucrados en el espectáculo.
En ese momento la terna arbitral dialogó con los capitanes, con los entrenadores, y resolvieron suspender el cotejo debido a las dificultades que presentaba la cancha.

Ahora Aguada cambia la mentalidad. Comienza a pensar en grande. Hoy a las 19:00hs viaja hacia México en busca del sueño continental. Con el bronce del 2014 en el retrovisor, el rojiverde mira hacia adelante buscando superar esa hazaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *