Puso primera

Noticias

En la jornada de ayer, todavía con ausencias, el plantel principal de Aguada empezó con los entrenamientos de cara a la Liga Uruguaya 2016/2017 bajo las órdenes de Fernando Cabrera.

JAVIER NAVASCUÉS / jnavascues@somosaguada.com

Un nuevo sueño dio comienzo. Demian Álvarez, Diego García, Miguel Barriola, Gonzalo Iglesias, Nahuel Santos, Luca Magnone, Edison Espinosa (quien arregló la pasada semana como ficha sub 23 proveniente de Bohemios), Ignacio Castro, Agustín Ramírez y Martín Garay (estos dos últimos participando por primera vez en el plantel principal) ya trabajan en cancha ante la atenta mirada del cuerpo técnico.

Cabe destacar que Gustavo Barrera está disfrutando de un descanso tras su participación en el Sudamericano de Selecciones, donde Uruguay conquistara la medalla de bronce. Además todavía se sigue en tratativas por el pase de Federico Pereiras, jugador de Biguá que defiende a Capitol en la Liga Uruguaya de Ascenso, quien sería la quinta ficha nacional para esta temporada.

No hay novedades aún sobre la dupla de extranjeros. Pero de confirmarse la contratación de Pereiras, se entiende que irán por dos internos ya que las fichas nacionales serían todas perimetrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *